El Caribe Mexicano reforzaría aún más su conectividad aérea

Cancún, 25 de mayo (Infoqroo).- Bernardo Cueto Riesta, secretario de Turismo del Estado, dijo que han aprovechado el Tianguis Turístico de Acapulco para promover los 12 destinos del Caribe Mexicano en nuevos mercados y reforzar  alianzas, como con las aerolíneas, que permitirá concretar todavía mayor conectividad aérea.

El funcionario destacó que la confianza manifestada por los turoperadores, agencias mayoristas y aerolíneas, los alienta ampliar la oferta turística con la consiguiente derrama económica a los quintanarroenses.

Entrevistado desde Acapulco por Radio Fórmula, destacó que en estos días, el stand del Caribe Mexicano es uno de los más visitados concertándose citas de negocios con representantes de los 12 destinos, asociaciones y grupos empresariales.

También enfatizó que como gobierno tienen la responsabilidad de no dejar nada al pendiente, pues la actividad turística no descansa, sobre todo ahora que el mundo comienza reaperturar.

En estos días dijo que han sostenido reuniones con todas las aerolíneas nacionales y varias internacionales, que les manifestado interés de aumentar frecuencias y establecer nuevas rutas hacia Quintana Roo.

“Vemos un gran dinamismo hacia el Caribe Mexicano, lo cual se reflejará económicamente en la actividad turística”, añadió.

Entradas relacionadas