El Congreso reconoce 25 años de labor del Tec de Felipe Carrillo Puerto

Chetumal, 25 de noviembre (Infoqroo).- La XVII Legislatura entregó un reconocimiento al Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto, consistente en una placa conmemorativa por 25 años de promover la formación académica.

Eric Alcocer Angulo, director del instituto, agradeció el reconocimiento y señaló que los comprometen a seguir formando profesionistas competitivos con sentido humanístico e integral.

En la sesión, se realizó el cómputo de votos de los 11 Ayuntamientos de la minuta con proyecto de decreto por el que se reforman diversas disposiciones de la Constitución local en materia de órganos autónomos. La reforma fue avalada por todos los municipios.

También se leyó la iniciativa para reformar el párrafo 16 del artículo 32 de la Constitución Política de Quintana Roo, presentada por la diputada Elda Xix Euán para garantizar la enseñanza de la lengua maya.

Por último, la diputada Estefanía Mercado Asencio dio lectura a una iniciativa en la que se adiciona el artículo 78-Ter al Código Penal, presentada por los integrantes de la bancada verde, en la cual se plantea que no prescriba el delito de feminicidio.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas