El coronavirus hace salir primeras mantas en José María Morelos

«Al que no se quede en casa, lo voy a levantar»

José María Morelos, 7 Agosto (Infoqroo).- Sujetos desconocidos colgaron un par de mantas, debajo del puente ubicado a la altura de la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo, desde donde exigen a la población guardar las medidas sanitarias para evitar el coronavirus, so «pena», de «levantar» a quien no las cumpla.

Uno de los mensajes advertía, al «estilo narco», con insultos y alusiones maternales, que a quien no obedezca le va a ir muy mal, mientras que la otra reiteraba que no querían saber de nadie fuera de sus casas, pues hay que respetar la contingencia. «Al que encuentre fuera lo voy a levantar», remató. 

Aunque las autoridades no han dicho al respecto sobre estos mensajes, estás mantas fueron firmadas por «CMTE. coronavirus».

Este es el primer caso, que se recuerde, de mantas de este tipo en este municipio que se mantiene con índices de delincuencia reducidos, a diferencia del vecino en Felipe Carrillo Puerto, donde la incidencia prevalecía como alta hasta antes de la presente

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas