El DIF de Playa del Carmen ofrece transporte para acudir a centros de rehabilitación

Playa del Carmen, 6 de marzo (Infoqroo).- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Solidaridad dispuso del servicio de transporte inclusivo para aquellos pacientes que necesiten acudir a consulta o terapia al Centro de Rehabilitación Municipal (CRIM) de esta ciudad o incluso al CRIT de Cancún.

Este servicio se da de seis de la mañana a tres de la tarde, de lunes a viernes, y es indispensable inscribirse como usuario del CRIM. Para ello se necesita cubrir los requisitos: credencial del INE vigente con domicilio en Solidaridad, CURP, valoración médica con diagnóstico, RX (placas o CD, en caso de requerir), comprobante de ingresos (nómina) y de domicilio no mayor a tres meses.

Actualmente son 28 las personas atendidas, al estar en situación vulnerable y cuyas familias no pueden trasladarse por sus propios medios.

Todos los documentos que se solicitan como requisito, deben ser en copia actualizada, clara y legible. Una vez cubiertos, los interesados recibirán una visita de los trabajadores sociales.

Entradas relacionadas