El elefante centinela pisa Puerto Morelos y continúa su travesía

Puerto Morelos.- Con la encomienda de llevar un espectáculo de talla internacional con grandes talentos, la Ciudad Dorada continúo su travesía por el sureste mexicano invadiendo de visuales, luces y sonidos vibrantes El Rey Polo Country Club de Puerto Morelos, donde por más de 10 horas cerca de 5 mil espectadores se contagiaron del espíritu festivo que transporta esta celebración.

Teen Flirt, Clubz, Tecnicolor Fabrics, The Wookies, Caloncho y Los Amigos Invisibles, se encargaron de convertir la segunda parada de esta travesía en una experiencia inolvidable para todos aquellos que se trasladaron a este bello puerto del caribe mexicano abarrotando su ocupación hotelera para ser partícipes del viaje del mágico elefante centinela.

“Travesía Sol Arcadia es una oportunidad para que los habitantes y turistas de la región experimenten un poco de lo que les tenemos preparado para octubre. Siempre buscamos acercar a nuestros consumidores lo mejor de la música nacional e internacional y este año no ha sido la excepción”, comentó Manuel Martínez, gerente de la marca Sol.

La Ciudad Dorada se ha distinguido por albergar propuestas musicales innovadoras y únicas que transmiten a sus habitantes la mejor de las vibras. Músicos como Teen Flirt y Clubz, ven en este festival una importante plataforma a través de la cual tienen la oportunidad de exponer sus propuestas y llevarlas a más lugares.

Estamos muy contentos porque a través de Sol Arcadia tenemos la oportunidad de llegar a más gente que está abierta a escuchar música nueva”, señalaron los integrantes de Teen Flirt, por su parte Coco del dúo Clubz, expresó la emoción que le provocó iniciar la travesía con el elefante centinela desde Mérida y por primera vez tocar un set largo frente a un público receptivo, “tocamos rolas nuevas y la reacción de la gente fue totalmente positiva, empezamos en nuestra casa haciendo música y nunca pensamos que llegaríamos a este lugar», añadió.

La noche en Puerto Morelos cerró con broche de oro, con la presentación de Los Amigos Invisibles, quienes llenaron de energía a la audiencia, felices de estar en el sureste, donde siempre los han recibido con los brazos abiertos, “siempre nos han recibido como en casa, vinimos a pasarla bien y a dar un buen show a la banda que nos apoya y esto es posible gracias a festivales como este”, explicaron los integrantes del grupo venezolano previo a su presentación donde en vivo deleitaron a sus fans con canciones como Corazón tatú, La vecina, Mentiras, Yo no sé, Viviré para ti y muchas más.

Después de la travesía, Sol® Arcadia anclará sus raíces para culminar el viaje en la Hacienda Chichi Suárez el 8 de octubre, en la segunda edición de este festival internacional que contará con artistas nacionales e internacionales como: Omni, León Larregui, Illya Kuryaki and the Valderramas, Los Amigos Invisibles, entre otros.

Entradas relacionadas

Deja un comentario