El español Alejandro Sanz ofrecerá concierto en parque ecoturístico de la Riviera Maya

El español Alejandro Sanz ofrecerá concierto en parque ecoturístico de la Riviera Maya

 

Playa del Carmen, 29 de agosto (Infoqroo).- El consorcio quintanarroense Grupo Xcaret, que opera parques ecoturísticos en el Caribe Mexicano anunció la presentación el 26 de octubre, del cantante español, Alejandro Sánz en el santuario natural de Xcaret en la Riviera Maya.

En un comunicado, se indicó que el artista español subirá al escenario del teatro Gran Tlachco de Parque Xcaret para deleitar a sus más exigentes y fervientes seguidores con “un show íntimo”, en una experiencia envuelta por el misticismo natural de Quintana Roo.

 

Se indicó que Sanz, quien a lo largo de su carrera ha sido galardonado con más de 20 premios Grammy y vendido más de 25 millones de copias alrededor del mundo, hace esta parada dentro de #LaGira de promoción de “El Disco”, su más reciente producción musical que vio la luz el pasado 5 de abril.

 

Con un concepto de teatro tipo arena al aire libre, el Gran Tlachco de Parque Xcaret, cuenta con una gran capacidad acústica y de producción que lo han convertido en el escenario ideal de espectáculos artísticos y culturales de talla internacional como los Premios Platino, realizados en el destino por dos años consecutivos.

Se estima que en este espacio caben hasta 6,000 personas.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas