El estelar Javier Solano se reporta los Tigres con deseos de revancha

Cancún, 1 de mayo (Infoqroo).-  Siempre estar dispuesto a dar lo mejor y con deseos de revancha, así se reportó el estelar lanzador Javier Solano, quien se unió este día a la pretemporada de los Tigres de Quintana Roo, en el Estadio Beto Ávila.

“Llego listo, me siento bien. Hice mi primera sesión de bullpen”, indicó, tras admitir que no más resintió un poco el calor, pero así es el clima aquí.

El sonorense, de 31 años de edad, manifestó que de inmediato se puso a las órdenes del trainer Erick Herrera para estar a punto físicamente y poder participar en algunos de los partidos de la pretemporada que comenzarán la próxima semana.

 “Estoy con la misma mentalidad, que es trabajar fuerte como lo hemos hecho siempre, dándole alguno que otro consejo a los compañeros, y platicar sobre cómo hacerle para mejorar”, añadió, tras resaltar la buena armonía que hay en el equipo.

Sobre el sexto partido de playoffs en el Estadio Alfredo Harp ante los Diablos Rojos, manifestó que “vengo por la revancha, lo que han visto de mi es entrega total, vengo a dar el ciento por ciento, tratar de sacar cero tras cero, para darle victorias al equipo”.

En el invierno, Solano lanzó con las Águilas de Mexicali y logró el Guante de Oro, al respecto, dijo que está contento con ese logro, e incluso admitió que no sabía que lo había ganado hasta que le hablaron sus hermanos para felicitarlo.

“Es mi primer Guante de Oro y pues un logro más en mi carrera”, añadió.

En este séptimo día de pretemporada, se priorizó el trabajo físico, teniendo en cuenta que pronto comenzarán los encuentros de preparación ante los Leones de Yucatán, Olmecas de Tabasco y Piratas de Campeche.

Entradas relacionadas