El experimentado Alex González se une a los Tigres en Veracruz

Cancún, 15 de junio (Infoqroo).- A unas horas del inicio de la serie frente al Águila de Veracruz, los Tigres de Quintana Roo anunciaron la incorporación del experimentado jardinero Alejandro González, proveniente de los Guerreros de Oaxaca en calidad de préstamo para el resto de la temporada.

Con la octava serie por arrancar, los de bengala buscan escalar puestos en el standing con las recientes incorporaciones de los lanzadores Fabián Anguamea, Octavio Acosta, Carlos de León y ahora del outfielder sonorense.

Nacido en Navojoa, el 18 de octubre de 1895, Alejandro Federico González Soto se caracteriza por ser un jugador chocador de bola y se desempeña principalmente como jardinero.

Su debut en la Liga Mexicana de Béisbol fue en 2007 con los Diablos Rojos del México con cinco apariciones al bat, anotó cuatro carreras, en nueve juegos. De ahí fue enviado en 2009 a a los Guerreros hasta este 2021.

En la última campaña, el “Spiderman” bateó para .316, con 119 imparables, 34 dobles, tres triples y nueve cuadrangulares para producir 58 carreras y anotar 79.

Entradas relacionadas