El explosivo bateo de los Diablos Rojos los pone adelante en la serie 2-0

Ciudad de México, 12 de agosto (Infoqroo).- Por sexto juego consecutivo la ofensiva de los Diablos Rojos del México anotó más de 10 carreras y con otra explosiva noche de sus bats venció 12-4 a El Águila de Veracruz, para tomar una ventaja de 2-0 en el playoff.

Julián Ornelas encabezó la ofensiva al irse de 3-3, con un jonrón -segundo en esta postemporada- y dos dobletes, dos producidas y cinco anotadas; Ramón Flores se fue de 4-2 con tres empujadas, y Emmanuel Ávila añadió jonrón solitario.

Bernardo Flores Jr trabajó tres actos y un tercio, en los que admitió seis hits y cuatro carreras, con tres bases y tres ponches. Lo relevaron Fabián Cota (ganador), Adrián de Horta, Conner Greene y Bruce Rondón, quienes lanzaron 5.2 capítulos sin admitir registro.

Cota lanzó dos actos y dos tercios, en los que admitió tres imparables, sin base y ponchó a uno. El revés fue para el abridor Lisalverto Bonilla, quien en un episodio y un tercio admitió seis hits y siete carreras, con tres pasaportes y un ponche.

La serie se reanudará mañana en el Estadio Beto Ávila, donde los escarlatas anunciaron al colombiano Jeffry Niño, que enfrentará al estadounidense Mitch Lively.

Entradas relacionadas