El Hotel Barceló, en la lista de “Súper Empresas 2021”

Cancún, 9 Junio (Infoqroo).- El Barceló Hotel Group fue reconocido dentro del ranking “Súper empresas 2021”, como una de las mejores compañías para trabajar, según informó Grupo Expansión, a cargo de la distinción.

En un comunicado, Gripo Expansión añadió que entrega este galardón en colaboración con TOP Companies a fin de reconocer a las empresas destacadas en el ramo turístico.

“Los lugares donde todos quieren trabajar”, es una clasificación realizado por dos empresas en México, Grupo Expansión, empresa líder en medios y altamente reconocida por su valor en la industria de comunicaciones, y TOP Companies, firma distinguida en el diagnóstico y fortalecimientos de la cultura y clima organizacional.

El objetivo de esta selección es, refirió el texto, buscar compañías con las mejores prácticas corporativas e innovadoras que fomenten un ambiente laboral positivo. Las buenas prácticas son evaluadas con cuestionarios a los colaboradores y revisión de políticas y procedimientos a la empresa.

El 80 por ciento de la evaluación consistió en un extenso cuestionario basado en los siguientes criterios: Cultura sólida, Objetivos de la empresa, procesos y políticas claras, líderes involucrados con el crecimiento de los colaboradores, Interés genuino en la mejora continua, Servicio impecable, calidad en sus productos y/o servicios.

También evalúa a Colaboradores comprometidos, Condiciones laborales adecuadas, Incentivar el desarrollo de los empleados, Empresas innovadoras y que sean rentables, pero sobre todo una calidad humana fortalecida para ofrecer a los trabajadores las mejores condiciones para laborar.

“Nos enorgullece formar parte de esta selección y ser reconocidos como una de las mejores empresas para trabajar, es un esfuerzo conjunto de todas las áreas que integran nuestra organización”, dijo el, director General México del Barceló Hotel Group, Miguel Ángel Guardado.

“Creemos que el impulsar a nuestros colaboradores y ayudarlos en su crecimiento, retribuye en un ambiente sano y nos guía para establecer como una prioridad en común a nuestros clientes.

Agradecemos a Grupo Expansión y TOP Companies, por fomentar la calidad humana y reconocer a las organizaciones que impulsan el desarrollo de sus empleados”, añadió.

Entradas relacionadas