El Inter Playa es un orgullo para Solidaridad, asegura alcaldesa Lili Campos

El Inter Playa es un orgullo para Solidaridad, asegura alcaldesa Lili Campos

Playa del Carmen, 10 de enero (Infoqroo).- El Inter Playa del Carmen se tomó la foto oficial en la cancha del estadio “Mario Villanueva Madrid”, con la presencia de la presidenta municipal Lili Campos Miranda, Eric Arcila, titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, y la directiva del club.

Luego de expresar que son un orgullo de Solidaridad y confío en que logren el campeonato, Lili Campos saludó a los jugadores y cuerpos técnicos de los equipos de la Premier y de la Liga Tercera División Profesional (TDP), que posaron para los medios de comunicación junto con la directiva todo el staff administrativo y operativo del club.

Igual estuvo la mascota Don Toloc, regidores y funcionarios del gobierno municipal, la porra “Marea Azul”, personal del Instituto de Deporte Municipal, además de representantes de los patrocinadores.

En la jornada dos, el Inter Playa del Carmen de la Liga Premier recibirá al Real de Arteaga FC, este viernes a las 18 horas, y el equipo de la Liga TDP se encuentra en la recta final de su preparación para lo que será la segunda vuelta de la temporada, la cual iniciará como anfitrión de los Felinos 48, el sábado 21.

Grupo Xcaret lanza una campaña para evitar fraudes mediante la compra segura

The Dolphin Company celebra 28 años de existencia

https://chat.whatsapp.com/C6c7x3cuE9ZGHSvPs61aK3

Entradas relacionadas