El Ironman 70.3 Cozumel recibe máximo reconocimiento internacional

Cozumel, 18 de mayo (Infoqroo).- Una vez más quedó demostrada la vocación de organizador y anfitrión de magnos eventos al ser distinguido el Ironman 70.3 Cozumel 2020 acreedor al galardón Athlete Choice Award 2020, en la encuesta de satisfacción organizada anualmente por The Ironman Group.

En un comunicado, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, el Ayuntamiento de Cozumel y el Comité Organizador anunciaron que el evento celebrado en la isla obtuvo la mayor puntuación de NPS (Net Promoter Score) sobre todos las competencias que organizó  el año pasado The Ironman Group .

Entre otras pruebas que superó fue al Ironman 70.3, Rock´n´Roll Running Series, Epic Series Global MTB y UTMB World Series.

La encuesta de The IRONMAN Group se aplica a todos los competidores que cruzaron la meta en algún evento avalado por esta agrupación y se basa sobre la experiencia en el evento. Los atletas generalmente consultan estos resultados para elegir la sede de su próxima prueba.

Andrew Messick, CEO y presidente de The IRONMAN Group, expresó que está contento de las acciones que Ironman México ha realizado y las próximas a realizar.

“Su dedicación asegura el crecimiento continuo de una comunidad de atletas sana y dinámica.  Sus eventos son una plataforma para que los competidores logren sus objetivos, vivan y sientan la satisfacción del alto rendimiento”, añadió.

El Ironman 70.3 Cozumel se efectuó el 27 de septiembre de 2020 y comprendió:1.9 kilómetros de natación, 90 km de ciclismo y 21 km de carrera.

Para el 26 y 26 de septiembre próximo Cozumel albergar la edición 2021 del Ironman 70.3 Cozumel.

Entradas relacionadas