El «Kalimba», tercer ejecutado en menos de una semana en Chetumal

Chetumal, 30 Mayo (Infoqroo).- Sujetos desconocidos asesinaron a tiros este fin de semana a Guillermo Mauricio Sánchez Pérez, mejor conocido como «Kalimba» en la colonia Territorio Federal en la tercera ejecución de este tipo en menos de una semana en esta capital.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado en la avenida Chetumal con calle Payo Obispo, de la colonia territorio federal, cuando sujetos abordo de un vehículo color gris se emparejó haciéndole un llamado al ahora occiso quien al momento de pegarse a la ventanilla fue recibido a balazos, recibiendo 4 impactos en el pecho.

El sujeto todavía pudo correr con dirección a la Avenida Chetumal, pero al intentar ingresar a un negocio se desvaneció a causa de las heridas que minutos después le quitaron la vida.

Vecinos refieren que ese sujeto se dedica a la venta de drogas por lo que no se descarta que ese fuera el motivo de su ejecución.

Por su lado, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar de los hechos, para realizar los trámites correspondientes, después de que los paramédicos dictaminaran que ya no contaba con signos vitales.

Entradas relacionadas