El Movimiento Antorcha solicita audiencia con Mara Lezama en Chetumal

El Movimiento Antorcha solicita audiencia con Mara Lezama en Chetumal

Chetumal, 27 de enero (Infoqroo).- Una representación del Comité Estatal del Movimiento Antorchista de Quintana Roo acudió al Palacio de Gobierno para entregar, de manera formal, una solicitud de audiencia con la gobernadora Mara Lezama Espinoza, con el objetivo de plantearle las necesidades que tienen miles de familias organizados en esa agrupación.

Daniel Osorio García, presidente estatal de esa organización, recordó que el Movimiento Antorchista tiene más de 20 años en Quintana Roo, donde de manera organizada lucha, junto a miles de familias para conseguir, de la mano de las autoridades de los tres órdenes de gobierno, mejores condiciones de vida”.

Mejores condiciones de vida para las personas que pertenecen al Movimiento Antorchita

El dirigente confío en que la administración que encabeza Mara Lezama, tenga la apertura que se necesita para que las personas que pertenecen al Movimiento Antorchita pueden tener las condiciones de vida que garantiza la Constitución.

El pasado 10 de octubre entregaron un oficio al gobierno del Estado, y cuatro días después fueron atendidos por la secretaría de gobierno Cristina Torres y otros secretarios del gobierno del estado.

De acuerdo con información que se proporcionó, en esa reunión se acordó que cada titular revisaría y daría atención a las peticiones formulada por la agrupación, pero al momento no hay avances, y fue por eso que acudieron al Palacio de Gobierno para solicitar una audiencia con la gobernadora y explicarle de la importancia de que se les haga llegar los programas y apoyos de asistencia social y obra pública.

Osorio estuvo acompañado por David Sánchez Reyes, Isaías Góngora González, Leydi Cadenas Sánchez, Lorenzo Canul Tuz y Braulio Ku Puk, líderes antorchistas de Tulum, Solidaridad, Benito Juárez, Felipe Carrillo Puerto y Othón P. Blanco, respectivamente.

Grupo Xcaret lanza una campaña para evitar fraudes mediante la compra segura

The Dolphin Company celebra 28 años de existencia

https://chat.whatsapp.com/C6c7x3cuE9ZGHSvPs61aK3

Entradas relacionadas