El Potro quiere hacerle la faena al Toro

Cancún.- Inició con gran fuerza la semana de preparación para el duelo de la fecha seis, los jugadores del Atlante en punto de las  ocho de la mañana escucharon  las palabras de su técnico, Eduardo Fentanes en el centro de la cancha.

La lucha interna por conseguir la titularidad está propiciando que los entrenamientos sean a máximo esfuerzo y este lunes, se demostró que nadie quiere ceder su espacio.

 Ángel Gaspar, uno de los elementos que llegó de refuerzo en este Apertura hizo referencia de la importancia de contar con un grupo unido y el sumar ante Toros.

“Tenemos la oportunidad de sacar esto adelante, ya conocemos el funcionamiento de Celaya, nos lo topamos en la Copa, es un equipo que desdobla bien, trata bien la pelota y sabemos como  hacerle daño. Justo hablamos esta mañana en el vestidor que el equipo ha hecho bien las cosas de local y de visitante, aunque no se han dado los resultados,  pero tenemos la confianza.  Y esa bonita oportunidad de tomar el rumbo y demostrarlo en la cancha, está a la vuelta de la esquina el próximo sábado”, apuntó el medio campista.

Los Potros están a tres puntos del sexto lugar de la tabla, el torneo es muy joven y enfrentar al segundo lugar de la general les da la oportunidad de acortar distancia. La escuadra azulgrana que visitó a Toros la semana pasada en la Copa, seguramente sufrirá  varias modificaciones. 

El técnico Fentanes buscará su primera victoria de visita en el actual torneo ante un Celaya,  que ha rescatado en su estadio Miguel Alemán Valdés, seis puntos en dos encuentros y no ha recibido gol en contra jugando de local.

Entradas relacionadas

Deja un comentario