El PRI solicita formalmente participar en debate de aspirantes a la gubernatura del estado

Chetumal, 7 de abril (Infoqroo).- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI, Pedro Flota Alcocer, informó que ya se hizo la solicitud formal al Instituto Electoral del Estado de Quintana Roo para que considere la participación de la candidata a la gubernatura registrada por el PRI, Leslie Angelina Hendricks Rubio .

“Ante el proceso electoral de este 2022, es necesario tener muy claro cuáles son las propuestas de cada una de las fuerzas políticas por lo cual y en cumplimiento con el artículo 297 de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Quintana Roo y del artículo 7 Reglamento del Instituto Electoral de Quintana Roo para la organización de los debates públicos entre los candidatos a Gobernador y Diputados Locales se hizo la petición formal”, expresó.

“La fortaleza de los partidos está en su   capacidad de organizarnos y salir a la calle para trabajar y teniendo mucha comunicación. Quintana Roo hoy, necesita partidos sensibles, que escuchen y atiendan las necesidades y esa es la actividad que el PRI realiza permanentemente”, aseveró.

“Estamos orgullosos de portar la camisa del Partido, con emoción, con la frente en alto, con lealtad, pero sobre todo con mucho compromiso” expresó el líder priista.

“Con mucha decisión, los candidatos a la gubernatura y a las diputaciones locales contrastarán sus propuestas y las darán a conocer a la ciudadanía de manera eficaz y oportuna y para ello los debates son un método eficaz y democrático”, finalizó Pedro Flota.

Entradas relacionadas