El PRI votará en contra de la Reforma Energética; nunca defraudaremos a los Quintanarroenses, asegura su líder estatal

Chetumal, 6 de abril (Infoqroo).- El líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Quintana Roo, Pedro Flota Alcocer respaldó totalmente la postura de la fracción parlamentaria de su partido en la Cámara de Diputados Federal de no apoyar la Iniciativa de Reforma Eléctrica  del  Gobierno federal, “porque está al margen de sus atribuciones y de ley”.

“En el PRI nunca defraudaremos al pueblo de Quintana Roo. Los traidores a la patria no son los que disienten del poder y que lo expresan por canales que la ley y la democracia disponen, sino aquellos que violentan la Constitución sistemáticamente; son aquellos que atentan contra las libertades y las instituciones del Estado, y son aquellos que en pandilla hacen el marco legal a su medida, a sus propios caprichos y a complacencia del poder», sentenció Flota Alcocer.

Sostuvo que en Quintana Roo ni como partido, ni como parte del Poder Legislativo, “contarán con el PRI”, para violar la Constitución.

“Con nosotros no cuenten. Ni con los ciudadanos, la clase media, especialistas, activistas ambientales, inversionistas y los millones de mexicanos que representamos. El voto de la fracción parlamentaria es, por deber y convicción, en unidad y aplaudimos que sea categóricamente en contra”, estableció Pedro Flota.

Sostuvo que el PRI no se quedará con los brazos cruzados y presentará su propia iniciativa conjuntamente con otras fuerzas políticas que contendrá básicamente que verdaderamente se tenga una certeza jurídica, que se implemente la generación de más y mejores oportunidades para los mexicanos, la creación de empleos, fortalecer a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y, obviamente, el cuidado, protección y defensa del medio ambiente, impulsando las energías limpias.

Entradas relacionadas