El venezolano Jesús Vargas confía en consolidarse con el Cancún FC

Cancún, 2 de julio (Infoqroo).- Luego de una campaña en la que no tuvo la regularidad que hubiera deseado, aunque cuando era requerido daba lo máximo, el atacante venezolano Jesús Armando Vargas Rojas espera consolidarse en este Torneo Apertura 2021, de la Liga de Expansión MX, y ayudar a que el Cancún FC consiga sus objetivos.

“Estamos dándole muy duro a la pretemporada. Me recibieron muy bien, incluidos los nuevos. Hay un grupo muy bueno, con mucha competencia. Con el favor de Dios, este será el bueno”, dijo el extremo venezolano, de 21 años de edad.

El sudamericano, ex integrante de Estudiantes de Mérida y Club Gimnasia Esgrima y La Plata, participó en siete partidos en el Clausura 2021, inició cuatro como titular (dos completos), jugó 418 minutos y anotó un gol.

Con el número 20 en el dorsal, cumplió con creces en su debut, cuando en la quinta jornada, el 10 de febrero, en el Estadio “Andrés Quintana Roo” ante los Dorados de Sinaloa, ingresó al minuto 55 por el brasileño Bruno Tiago para darle mayor profundidad al ataque.

El ajuste surtió efecto en el esquema del entonces director técnico, Christian Giménez, ya que Vargas Rojas propició que le cometan penalti, bien convertido por Raúl Castillo al 65’. Esa acción, bastó para sumar los tres primeros puntos, después de cuatro fechas sin conocer el triunfo:

 “Voy a seguir con mi aporte de granito de arena para sacar esto adelante. Estamos aquí para luchar por un puesto, demostrarle al entrenador quién está al cien y ponernos a tope para llegar bien al inicio del torneo”, concluyó.

Entradas relacionadas