El yucateco «Joyita» Herrera debutará este 23 de julio en la CDMX en los estudios de TV Azteca

Mérida, 8 Julio (Infoqroo).- El ex campeón mosca de Norteamérica, Miguel «Joyita» Herrera reaparecerá este 23 de julio en la Ciudad de México, enfrentando al invicto mexiquense, Ángel «Camaleón» Ayala en una pelea en la que hará su debut en la capital mexicana.

Herrera Cen, boxeador activo ya desde hace varios calendarios, peleará en los estudios de TV Azteca y lo hará en el turno estelar de esa velada en la que va, eso parece, como víctima, para que el oriundo de Texcoco siga ascendiendo.

Ayala, invicto en 14 peleas, todas ganadas, con seis nócauts, viene de un gran triunfo, apenas en abril pasado, tras derrotar por decisión unánime en Metepec, Estado de México, al ex campeón mundial mosca Cristofer Rosales.

Herrera, a su vez, con marca de 23-5-5 con 8 kos viene de una muy dolorosa derrota, tras caer el 29 de enero pasado en esta ciudad ante el bajacaliforniano Gohan Rodríguez.

Hasta entonces, el oriundo de Valladolid figuraba en la lista de los 10 primeros pesos mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pero después se ha ido desvaneciendo en ese ranking.

«La Joyita» entrena en su natal Valladolid para ese combate que podría recatapultar su carrera, o, bien, ponerla en el camino hacia la cuesta abajo.

Entradas relacionadas