El yucateco Manuel Flores, el encargado de recibir a los Leones en el puerto pirata

Campeche, 17 de mayo (Infoqroo).- El yucateco Manuel Flores será el abridor de los Piratas de Campeche cuando reciban este viernes 21 a los Leones de Yucatán al alzarse el telón de la Liga Mexicana de Béisbol.

“Estoy contento, es un honor, un privilegio y responsabilidad estar en un juego inaugural para el cual estoy listo”, expresó el oriundo de Chicxulub Pueblo, de 35 años de edad, y 15 en la LMB.

Manny debutó con los Leones en la campaña 2005 y estuvo en esa organización hasta el 2011, pues al año siguiente fue enviado al Águila de Veracruz. En 2018, en el primer torneo, jugó para los Tecolotes de los Dos Laredos y terminó ese mismo campeonato con los Acereros de Monclova. El segundo torneo de 2018 llegó al buque donde permanece.

Manny Flores fue de los peloteros que madrugaron antes de la apertura de la Pretemporada el jueves 15 de abril, ya se encontraba en un “minicamp” con los peloteros locales.

“Todos sabemos que el 2020 fue un año complicado, estuvimos parados mucho tiempo y me afectó en el Pacífico agarrar ritmo. No quise que pasara lo mismo aquí y es por eso que me adelanté y comencé a entrenar con un mes y medio ante con Elías Pacheco, Benjamín Sandoval, Luis Castillo y otros peloteros locales”, expresó.

En los partidos de pretemporada, el derecho manifestó que se ha sentido bien, y ya tiene idea de lo que le espera.

“Hemos trabajado muy de cerca con Isidro Márquez y Francisco Campos (couch de pitcheo y mánager, respectivamente). Me siento muy bien, tengo buena locación, y aunque falta un poco de velocidad, estaré al 100 cuando se sienta la adrenalina del partido inaugural”, añadió.

Flores confió que para toda la temporada esté sano, ya que sin salud no podrá tener una buena temporada, en especial en una corta como la de este año que es de 66 partidos.

Entradas relacionadas