Empieza mañana el festival virtual Good Fest, en Tulum

Tulum, 2 de abril (Infoqroo).— Todo está listo para que mañana comience el Festival Tulum Good Fest, en cuya novena edición, en la modalidad virtual, invitados especiales ofrecerán  conferencias y talleres para fomentar los hábitos saludables y el cuidado de la salud.

Al referirse a este evento de dos días, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, dijo que Tulum tiene escenarios naturales idóneos para brindan paz y serenidad, y eso ha hecho al municipio un destino referente de bienestar y salud en el ámbito internacional.

“Este festival permite a Tulum mantener una posición privilegiada en la industria turística de salud y bienestar, y la consolida como destino Wellness”, señaló.

Mario Cruz Rodríguez, director general de Desarrollo Económico, manifestó que todo el evento es gratuito y en línea, acorde con las políticas de prevención de la salud del gobierno de Tulum.

Participarán profesionales nacionales y extranjeros en áreas de salud, wellness, yoga, cocina y más, quienes compartirán sus conocimientos mediante presentaciones transmitidas en vivo en las redes sociales. 

El funcionario explicó que este festival es parte de una estrategia integral de promoción turística del municipio, donde más del 90% de los hoteles brindan servicios y espacios de paz, salud y conciencia.

A los participantes se otorgarán diplomas de educación continua, avalados por Yoga Alliance y se rifarán 10 becas completas para entrenamientos de 200 y 300 horas, avalados por esa institución. Los interesados pueden ingresar a la página web www.tulumgoodfest.com y registrarse gratis.

Entradas relacionadas