Empresa del Tren Maya abastece con pipas a familias cardenenses sin agua

Kantunilkín, 10 Junio (Infoqroo).- Cientos de usuarios de la comunidad de El Ideal se quedaron sin agua por fallas en el motor extractor del vital líquido, informó la subdelegada de dicha localidad, María Guadalupe Pool Ku, quien dijo que abastecen a las familias con pipas.

En este sentido, dijo que pipas de la empresa Ingenieros Civiles Asociados (ICA), que se encarga de la construcción del tramo del tren maya, otra del Ayuntamiento así como una más de la empresa Moja Construcciones abastecen de agua a las familias que se quedaron sin el vital líquido desde el jueves pasado.

La subdelegada agregó que ha platicado con personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) y, será hasta el próximo martes cuando reparen el desperfecto para terminar con el desabasto de agua en la comunidad.

Comentó que todos los días, por las mañanas y por las tardes, las pipas tienen que recorrer la comunidad para abastecer de agua a las familias que ya esperan las unidades con sus cubetas para que sean llenadas con el vital líquido.

Pool Ku dijo que mientras se repara el motor, las empresas están dispuestas a seguir con la distribución del agua en todos los sectores de la comunidad para que ninguna familia sufra por el desabasto de agua potable.

Entradas relacionadas