En busca de mejorar, Tigres se refuerza con ex Liga MayoristasDeportes General principal 

En busca de mejorar, Tigres se refuerza con ex Liga Mayoristas

Cancún, 10 de junio (Infoqroo).– Con la mira puesta en tener una segunda mitad de calendario muy distinta a la primera y remontar posiciones en el standing de la Zona Sur, los Tigres de Quintana Roo añadieron nuevos nombres en su roster, tanto a la ofensiva y defensiva como  en el pitcheo.

En la serie que disputan actualmente en casa frente al Caliente de Durango, el estadounidense y ex Liga Mayorista A.J. Griffin tuvo una muy buena apertura contra los duranguenses, de tres innings dos tercios, con 65 pitcheos, sin carreras permitidas y cinco ponches.

Ahora dan a conocer que Bernardo  Flores Jr., también con experiencia en el Beisbol de las Grandes Ligas, será parte de los quintanarroenses en la segunda parte del calendario.

Flores Jr., originario de Baldwin Park, California, donde nació el 23 de agosto de 1995 (28 años), es un lanzador zurdo, de 1.93 metros de estatura y 86 kilogramos de peso.

El californiano hizo su etapa colegial con la Universidad del Sur de California, antes de firmar con las Medias Blancas de Chicago, organización a la que llegó a la edad de 20 años, pasando por clases Rookie, A, A fuerte y AA, previo a debutar en Major League Baseball (MLB).

Tuvo un par de apariciones

En el centro del diamante con los Chicago White Sox en la Temporada del 2020 y en  2021 tuvo una más con los Cardenales de San Luis en la Liga Nacional.

Por lo que refiere a su paso por la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), el zurdo ha sido parte tanto de los Diablos Rojos del México como de los Guerreros de Oaxaca. Con estos últimos estuvo incluso en este mismo 2024.

Flores Jr. ya está a disposición del manager bengalí Carlos Alberto Gastélum, junto con los también recién llegados César Cuevas (IF), Maikel Pérez (OF), Manny Olloque (OF), y el ya mencionado Arthur Joseph Griffin (P), quien en cuatro campañas en MLB con los Atléticos de Oakland (2012-13) y Rangers de Texas (2016-17), ganó 34 juegos y perdió 21, en 88 apariciones.

Rally Maya México celebra 10 años con conversatorios sobre el automovilismo

Mujeres sobrevivientes de cáncer de mama protagonizan el Festival Rosa Mexicano

El crucero más grande del mundo, “Icon of the Seas”, llega a Costa Maya con 10 mil visitantes

Buscan en Solidaridad utilizar tecnología alemana para aprovechar el sargazo como combustible

La Federación Internacional de Vehículos Antiguos reconoce al Rally Maya México

galu whatsapp

Entradas relacionadas