En cuestión de horas se reportan dos ataques en fraccionamiento

Cancún, 8 de diciembre (Infoqroo).- Con apenas unas horas de diferencia, fraccionamiento de Cancún fue escenario de dos diferentes ataques armados en los que resultaron lesionados tres personas, una de ellas de gravedad.

El segundo ataque armado que se registró este martes en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso dejó como saldo un hombre lesionado que fue auxiliado por la Cruz Roja y trasladado al hospital General.

El incidente se registró a las 21:40 horas, la víctima se encontraba afuera de su domicilio situado en la Región 259, Manzana 105, Lote 19, sobre la avenida Margaritas.

Vecinos refirieron que dos hombres que se transportaban a bordo de una motocicleta se acercaron al sujeto y le dispararon en al menos dos ocasiones.

Afortunadamente, el sujeto sólo sufrió dos rozones de bala, uno en el hombro y otro en una mejilla, por lo que tuvo que ser trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al hospital General.

Policías Municipales y elementos de la Policía Ministerial llegaron hasta el lugar de los hechos para recabar información del ataque armado y dar inicio con las investigaciones correspondientes.

Horas antes, una mujer sufrió un ataque de arma de fuego y un hombre resultó lesionado por una “bala perdida”.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas