En el PRI sabemos cómo, tenemos con qué y les vamos a ganar: Alejandro Moreno Cárdenas

Cozumel, 4 de abril (Infoqroo).- La lealtad y el compromiso del priismo quintanarroense  son dos grandes virtudes que fortalecen al PRI para ganar con toda la fuerza, pero es necesario que los militantes de Quintana Roo salgan a las calles a promover a las candidatas y candidatos con mucho ánimo, con mucha actitud, viendo hacia adelante, aseveró el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas.

El dirigente priísta acompañó esta tarde a Leslie Hendricks Rubio, candidata a gobernadora de Quintana Roo, a una reunión con las estructuras del PRI.

“Lo mejor está por venir. Hay que construirlo todos los días, caminar con la frente en alto y demostrar a los que están allá afuera que estamos listos, que sabemos cómo, que tenemos con qué, y les vamos a ganar”, afirmó el dirigente nacional.

Por su parte, Hendricks Rubio señaló que ha recorrido desde hace muchos años la entidad, y ahora, están ante la oportunidad de hacer realidad un gran sueño, “tener un Quintana Roo mejor”.

En su mensaje, llamó a los militantes a defender unidos, “a nuestras familias, a nuestros hijos”.

“Por ellos, por nosotros, voy a defender nuestro trabajo y nuestras conquistas, nuestros anhelos y nuestras creencias, nuestros sueños y la lucha por hacerlos realidad”, reiteró.

 “Los que amamos a Quintana Roo, saldremos a decir que sí se puede. Sí podemos esta mejor., sí se puede ganar más. Sí se puede tener mejores servicios de salud, educación verdadera y de calidad, vivir en un estado donde la ley sea para todos. Sí se puede estar y sí se puede vivir bien en Quintana Roo. Por eso quiero ser gobernadora” estableció Hendricks Rubio.

Aseveró que en Cozumel “vamos a lograr que se cumpla el sueño quintanarroense porque sabemos cómo hacerlo desde siempre”.

Por su parte Pedro Joaquín Delbouis dio la bienvenida al dirigente nacional en su carácter de coordinador general de campaña.

Estuvieron presentes en el evento, Rolando Zapata  Bello Secretaría de Alianzas Políticas y Agenda Ciudadana del PRI del CEN , el exgobernador Félix González Canto, Pedro Flota presidente del CDE, Carlos Sobrino Delegado del CEN , Gaspar Quintal, Pablo Ángulo Secretario Técnico del CPN , Erubiel Alonso dirigente nacional del MT y Jorge Meade entre otros dirigentes.

Entradas relacionadas