En rápida reacción de la policía son detenidos par de ladronesMunicipios Policiaca principal 

En rápida reacción de la policía son detenidos par de ladrones

Playa del Carmen, 30 de marzo (Infoqroo).- Policías Municipales de Solidaridad frustraron un robo en proceso y aseguraron a dos individuos, mediante el trabajo coordinado con el C5, el monitoreo de las cámaras de vigilancia y un operativo de rápida reacción y respuesta.

Agentes de la Policía Preventiva recibieron el reporte de un posible robo de piezas de automóvil que fue observado a través del monitoreo de las cámaras cuando un sujeto salió de la parte de abajo de un carro estacionado en la plaza comercial Centro Maya y subió a un vehículo Nissan, tipo Versa, habilitado como taxi con número económico 2927, para darse a la fuga.

Los oficiales iniciaron un operativo de búsqueda ubicando al taxi a la entrada del fraccionamiento Bali, donde le cerraron el paso, y tras una inspección al vehículo, encontraron un catalizador de automóvil presuntamente sustraído del otro automóvil estacionado en la plaza comercial, así como una cortadora eléctrica.

Jonathan «N,» de 31 años de edad, originario de Campeche, y Juan «N», de 45 años, oriundo de Veracruz, fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: