En Solidaridad se atienden las necesidades de la población.

Playa del Carmen.- El municipio de Solidaridad recibió la Novena sesión del Subcomité Técnico Regional II PROSPERA (zona norte) donde se presentaron los avances  del Programa de Inclusión Social Prospera en atención ciudadana en los municipios de la zona norte del estado.

Durante la reunión se destacaron los avances logrados y se invitó a todos los beneficiarios del programa PROSPERA que ocupen el apoyo de lentes graduados para que acudan a la Unidad de Atención Técnica Regional Ubicada en la Planta Alta del Centro de Desarrollo Comunitario Colosio con domicilio en la calle 104 entre 25 y 30 avenida, de la colonia Colosio.

En el municipio de Solidaridad se brinda apoyo a más de 11 mil 400 personas  y según explica Ángel Gerardo Brito Chulín, enlace del Programa de Inclusión Social PROSPERA en Solidaridad, se siguen sumando familias beneficiadas con los programas del gobierno federal.

El funcionario municipal señaló que con la atención de más de 5 mil 900 familias en las Mesas de Atención Personalizadas durante el bimestre Julio-Agosto, asimismo fueron entregados apoyos monetarios a más de 3 mil 400 familias durante el Bimestre Julio-Agosto, entre ellos Adultos Mayores y Estudiantes Becarios.

De la misma forma se ha logrado que el 81.03 por ciento de beneficiarios del programa de inclusión PROSPERA acreditadas  concluyan  la primaria y secundaria presentando examen escrito, en el  Instituto Estatal para la Educación de los Adultos (IEEA).

Entradas relacionadas

Deja un comentario