Encabeza Rey Mysterio Jr. la quinta edición de “Ring & Rock StAAArs”, en la Riviera Maya.

Cancún.- Por segundo año consecutivo, el máximo exponente de la lucha libre mexicana actual,  “Rey Mysterio Jr.” se presentará ante la afición quintanarroense, al encabezar la función “Ring & Rock StAAArs” en su quinta edición que se disputará este viernes 16 de septiembre en Hard Rock Hotel Riviera Maya.

La presencia del “Rey del 619” siempre da realce, pero en esta ocasión compartirá la lona con otras estrellas de la Tres Veces Estelar (Triple A), que nuevamente suma esfuerzos con la promotora “Cancun Boxing” de Pepe Gómez, para montar un gran espectáculo deportivo.

El oriundo de San Diego, pero de sangre mexicana, estará acompañado de otro gran ídolo técnico, el Megacampeón Triple A, “Texano Jr.”, quien hace unos meses anunció su integración en el lado de los “buenos”.

La tercia científica estará completa con la presencia del “Dr. Wagner Jr.”, otro de los consentidos de la afición, quien con su frase “bien, bien, bien”, siempre hace estremecer a la afición; además, e también llamado “Galeno del Mal”,” buscará hacer valer su grito de guerra, “en mi casa y con mi gente, se me respeta”.

La tripleta ruda está conformada con puro talento extranjero que llegará a Cancún con el propósito de humillar a los ídolos; esta tercia está encabezada por el boricua “Ricky” Banderas (“El Mesías”), un luchador que retornó al bando rudo y que lo hizo para ser el nuevo líder de “La Sociedad”, un grupo conformado por luchadores que sólo piensa en destruir.

“El Mesías” estará acompañado de otra ex estrella de la WWE (World Wrestling Entertainment), “Johnny Mundo”, un gladiador que además de ser un verdadero atleta, presume ser uno de los luchadores más guapos y de haber sido campeón mundial; su principal objetivo es retirar a luchadores como “Rey Mysterio Jr.” y “Dr. Wagner Jr.”.

Completa este trío de rufianes el peligroso “Brian Cage”, un guerrero corpulento que regresa a Quintana Roo para demostrar una vez más que es uno de los mejores rudos de la actualidad.

Con estos ingredientes, se espera un verdadero choque de poder a poder.

Entradas relacionadas

Deja un comentario