Realizan encendido de luces en dependencia municipal de José María Morelos por Día Internacional de Eliminación de la Violencia Femenina

José María Morelos, 25 Noviembre (Infoqroo).- El Ayuntamiento de José María Morelos realizó el encendido de luces y colocación de un lazo por el Día Internacional Para la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.

Dicho evento fue realizado en las oficinas de la dirección del Instituto de Equidad y Asuntos de la Mujer, localizado en el Mercado Inteligente, mismo que fue encabezado por el edil Erik Borges Yam.

Ahí, Borges Yam reconoció la importancia de la labor de la mujer en la sociedad, por lo mismo, dijo que la violencia contra ellas debe ser erradicada.

«Hay que crear conciencia y alzar la voz, ninguna mujer que es violentada debe quedar callada», expresó el funcionario al abundar sobre el tema.

En compañía de colaboradores y regidores, el munícipe llevó a cabo el encendido de luces y colocación del lazo naranja en las oficinas de la citada dependencia municipal.

Entradas relacionadas