Cuerpo “embolsado” encontrado esta mañana en Chetumal, de un activista y ex funcionario borgista

Chetumal, 27 de agosto (Infoqroo).- El cuerpo “embolsado” y amarrado con cinta canela,  encontrado esta mañana en inmediaciones de la Expofer de Chetumal, fue identificado como Ángel Mayoral Hinojosa, un activista de la capital del estado y ex funcionario estatal durante la administración de Roberto Borge Angulo.

Sus restos estaban entre bolsas con cinta canela y tenía huellas de haber sido torturado.

La mañana de este miércoles se reportó a Emergencias 911 un cadáver embolsado en la parte trasera de los terrenos del Expofer.

Fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo) y desde ese momento se manejó el perfil de que se trataba del activista social, información que posteriormente se confirmó.

La línea de investigación de la Policía Ministerial se basa en venganza, pero no se descarta algún vínculo con la delincuencia.

Las autoridades no han dado a conocer que provocó la muerte del activista, integrante del Frente Cívico Quintanarroense (FCQ), y todavía ayer impulsaba la iniciativa de 10 años de residencia como requisito para quienes aspiren a cargos públicos.

En un mensaje de redes sociales, el organismo exigió una investigación a fondo y deslinde de responsabilidades.

De igual manera, se dio a conocer que la víctima también fue director se Servicios Generales durante la gestión del exgobernador Roberto Borge Angulo.

Entradas relacionadas