Encuentran a menor de 3 años deambulando en calles de CancúnPoliciaca principal 

Encuentran a menor de 3 años deambulando en calles de Cancún

Cancún, 10 de junio (Infoqroo).- Oficiales de la Dirección del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG), de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez, brindaron ayuda a una menor que estaba deambulando en la supermanzana 249 de Cancún.

De acuerdo con información a la que tuvo acceso la agencia Infoqroo, personal del GEAVIG verificó un reporte de una menor aparentemente extraviada en la supermanzana 249, fraccionamiento Cielo Nuevo.

Al arribar al lugar, el informante que localizó a la menor de aproximadamente 3 años de edad, refirió que visualizó a la infante, sentada llorando.

Ante este hecho, el informante dio aviso a la autoridad, por lo que al arribo de los oficiales el hombre entregó de la menor. La cual fue resguardada para salvaguardar su integridad. 

Asimismo, los agentes del GEAVIG procedieron a dar vista al Sistema DIF. Para el resguardo y protección de la menor en la Casa de Asistencia Temporal.

Un segundo caso

Se trata del segundo caso que se registra esta semana en Cancún, pues apenas el 4 de junio pasado, una menor de 2 años que se encontraba sola en una calle de colonia de Cancún fue entregada a su madre por elementos del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Intrafamiliar y de Género (GEAVIG).La menor fue asistida por los oficiales cuando deambulaba en las inmediaciones de la supermanzana 25 y posteriormente fue resguardada en las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez.

Rally Maya México celebra 10 años con conversatorios sobre el automovilismo

Mujeres sobrevivientes de cáncer de mama protagonizan el Festival Rosa Mexicano

El crucero más grande del mundo, “Icon of the Seas”, llega a Costa Maya con 10 mil visitantes

Buscan en Solidaridad utilizar tecnología alemana para aprovechar el sargazo como combustible

La Federación Internacional de Vehículos Antiguos reconoce al Rally Maya México

galu whatsapp

Entradas relacionadas