Encuentran a un muerto y dos desaparecidos en casa de seguridad en Cancún 

Encuentran a un muerto y dos desaparecidos en casa de seguridad en Cancún

 

Cancún, 23 de agosto (Infoqroo).- Imágenes de las cámaras de vigilancia instaladas en las calles de la ciudad, permitieron ubicar una camioneta vinculada a varios ilícitos y con una casa donde se encontraron a dos personas vivas y a un muerto, informaron las autoridades.

De acuerdo con reportes preliminares, alrededor de las 11:30 horas, elementos de la Policía de Quintana Roo, a través de las cámaras de seguridad de la ciudad, ubicaron a una camioneta Honda CVR, con reportes de que se utilizó en varios ilícitos, entre ellos, la privación ilegal de la libertad de varias personas.

 

Según los reportes, los elementos de la Policía de Quintana Roo, alcanzaron la unidad,  le pidieron a sus tres ocupantes que descendieran, pero además de no hacer caso, empezaron a hacer llamadas telefónicas y enviar mensajes.

Finalmente, los bajaron de la camioneta y  llevaron a la base estatal, donde fueron interrogados.

Los sujetos detenidos aceptaron su participación en los ilícitos y dieron la ubicación de una casa de seguridad en una colonia irregular de Cancún.

 

En ese lugar, los agentes encontraron a dos personas privadas de su libertad y una más muerta, así como  dos armas largas y dos cortas, las cuales fueron aseguradas.

Una ambulancia de la Cruz Roja llegó hasta el lugar para llevarse a los dos lesionados al Hospital General.

Posteriormente, se dio a conocer que los detenidos fueron identificados, como Andrés C. A., 28 años, originario de Michoacán y Jaime R. S. M., de 31 años originario de Jalisco y Luis E. G.P., de 23 años, originario de Jalisco.

Los sujetos viajaban en la camioneta Honda CRV placas UTL-243-E.

De igual manera, se identificó a los rescatados como Jesús  A. C.M. y Ulises A.T.T.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas