Encuentran cuerpo de extranjera en departamento en Playa del Carmen

Playa del Carmen, 2 de abril (Infoqroo).- El cuerpo en estado de descomposición de una mujer extranjera fue encontrado en una casa del fraccionamiento Playacar, en el municipio de Solidaridad.

De acuerdo con información preliminar, se trata de una ciudadana de origen irlandés y fue encontrada esta mañana por la administradora del edificio donde vivía, que fue a cobrarle la renta.

Alrededor del medio se dio a conocer el hallazgo del cuerpo en un apartamento de la fase dos del complejo residencial hotelero.

Al lugar se desplazaron los Policías Turísticos quienes se entrevistaron con la administradora del edificio quien dijo que, al ir a cobrar la renta a la inquilina, ella no respondía, por lo que al asomarse en la ventana la vio tirada en el suelo boca arriba e inflada.

La occisa fue vista la última vez por sus vecinos desde el pasado 6 de marzo, pero al parecer murió hace unos días, por lo que el cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Foremse (SEMEFO).

En una tarjeta informativa, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) dio a conocer el inicio de la carpeta de investigación por el deceso de una mujer de origen extranjero dentro de una vivienda en el municipio de Solidaridad.

De manera preliminar, puntualizó que no presenta signos de violencia y que ya se realizan los actos de investigación para conocer la causa de su fallecimiento.

Entradas relacionadas