Encuentran cuerpo ejecutado en camino de terracería en Cancún

Cancún, 20 de octubre (Infoqroo).- El cuerpo de una persona ejecutada fue encontrado esta mañana en un camino de terracería en la Región 245 de Cancún.

El hallazgo se reportó a las autoridades alrededor de las 07:40 horas por vecinos de la colonia Nueva Esperanza que encontraron en un camino de terracería a un hombre tirado en medio de un gran charco de sangre.

Tras el reporte al lugar llegaron Agentes Ministeriales y la Policía Quintana Roo, quienes procedieron a resguardar el área donde estaba el cuerpo.

De manera preliminar, se indicó que la víctima era una persona de aproximadamente 25 a 30 años de edad, vestía únicamente con un pantalón de mezclilla azul y quedó tirado en un camino sin pavimentar.

Además, a un costado del cadáver se encontraron casquillos percutidos, lo que indicaba que había sido ultimado en ese lugar.

Posteriormente llegó personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo para su posterior traslado a la morgue.

Entradas relacionadas