Encuentran cuerpo en laguna de la periferia de Cancún

Cancún, 21 de diciembre (Infoqroo).-  Los restos del cuerpo de un hombre que presuntamente se ahogó, fueron hallados esta tarde en una laguna (ABC), localizada en una colonia “el Pedregal” de la zona conurbada de Cancún.

El hallazgo del cuerpo fue realizado alrededor de las 15:10 horas por dos personas que acudieron a tomar fotografías quienes al encontrarse dentro de la laguna visualizaron el cadáver, por lo que reportaron los hechos al servicio de emergencias 911.

Los informantes mencionaron a las autoridades que el cuerpo de un hombre en estado de descomposición, quien vestía con un short rosado y camisa roja  y el cual ya estaba siendo devorado por la fauna, se encontraba flotando dentro de la laguna, pero no podían acercarlo a la orilla.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Agentes Ministeriales del departamento de homicidios para iniciar las investigaciones correspondientes.

Más tarde también arribó personal de protección civil quienes se encargaron de sacar el cuerpo, el cual posteriormente fue analizado por peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismos que se encargaron de levantarlo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley, la cual determinará la causa del deceso.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas