Encuentran dos cadáveres en la zona continental de Isla Mujeres

Isla Mujeres, 8 de febrero (Infoqroo).- La jornada sabatina resultó fatídica en el norte del estado, que registró el reporte de seis muertos, cuatro de ellos con heridas de bala, y los otros dos, hallados poco después del mediodía en este municipio, por circunstancias hasta el momento no aclaradas.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía Municipal de Isla Mujeres, recibieron el aviso de que había alguien tirada en la vía pública del lado de la zona continental del municipio, a la altura de la avenida Rancho Viejo, cerca de Plaza de Toros.

Al llegar al sitio, a unos 80 metros de Plaza de Toros, resultó que no era uno sino dos los cuerpos que están tendidos en el sitio. No se informó el sexo de los infortunados, ni se dieron mayores datos.

Según se informó, el hallazgo se dio cuando una persona acudió a cortar maderas y de pronto se encontró con algo como unos bultos por lo que de inmediato se alejó de ahí e informó a las autoridades isleñas.

En la madrugada de este día, en Benito Juárez fueron asesinadas dos personas a balazos y otra fue “levantada”, y en horas de la mañana se informó de otros dos ejecutados en Solidaridad. Los responsables están prófugos.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas