Encuentran en área verde de Cancún a sujeto con herida de cuchillo en el cuello

Cancún, 17 de octubre (Infoqroo).- Un hombre fue trasladado grave al hospital del IMSS de la Cobá por paramédicos de la Cruz Roja luego de sufrir un corte en el cuello cuando se encontraba en un área verde del poblado de Alfredo V- Bonfil, en la zona conurbada de Cancún.

La víctima presentaba un corte en la garganta producido con un arma blanca, fue localizada alrededor de las ocho de la mañana tirado en un área verde en la Supermanzana 307, Manzana 107, en la delegación Alfredo Vladimir Bonfil.

De acuerdo con las autoridades, al parecer el sujeto fue arrojado en ese lugar para que muriera desangrado, pero por fortuna, habitantes se percataron de su presencia y llamaron al número de emergencias 9-1-1 para pedir ayuda.

Por la gravedad de su salud fue ingresado inicialmente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), posteriormente fue transferido al hospital General «Jesús Kumate Rodríguez».

Al nosocomio llegaron Agentes Ministeriales para tomar la declaración del hombre, pero no fue posible por su estado de salud.

Entradas relacionadas