Encuentran en un taxi de Cancún a dos hombres y una mujer severamente golpeados

Cancún, 10 de mayo (infoqroo).- Dos hombres y una mujer fueron encontrados severamente golpeados dentro de un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo”, estacionado en la carretera a Punta Sam, cerca de las ruinas del Rey.

Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, siendo trasladados a la clínica de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Alrededor de las 23:00 horas de este domingo, el servicio de emergencias 9-1-1 recibió una llamada anónima en la que se indicaba que en la carretera Punta Sam, cerca de las ruinas El Meco, se encontraba un taxi abandonado con tres personas al interior al parecer sin vida.

El reporte fue verificado por elementos de la Policía Quintana Roo y Agentes Ministeriales, quienes al llegar confirmaron que efectivamente dentro de la unidad de alquiler estaban tres personas, dos hombres y una mujer, de los cuales uno se encontraba dentro de la cajuela y los otros dos en el asiento trasero, todos estaban severamente golpeados, pero aún contaban con vida.

Los agentes solicitaron la intervención de la Cruz Roja, por lo que al sitio arribaron dos ambulancias cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron al hospital del IMSS de especialidades.

Hasta el momento se desconoce si las víctimas fueron asaltadas, sin embargo, la Policía Ministerial no descarta que el hecho esté relacionado con algún grupo delictivo.

Esta mañana, las tres personas de quienes por el momento se desconocen sus identidades, continúan hospitalizadas, dos de ellas fueron reportadas como delicadas y con probable traumatismo craneoencefálico.

Entradas relacionadas