Encuentran hombre degollado en una casa de Cancún

Cancún, 18 de diciembre (Infoqroo).- El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, fue encontrado degollado y sin vida anoche en el interior de una casa de Cancún.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada oficialmente y de acuerdo con información de las autoridades de investigación, el homicidio pudo haberse  cometido como parte de algún tipo de venganza o un ajuste de cuentas relacionado con el crimen organizado.

El cuerpo fue hallado alrededor de las 22:25 horas por compañeros de trabajo del ahora occiso quienes acudieron a visitarlo a su domicilio localizado en la súper manzana 69, Manzana 4, sobre la calle 70, luego de que no se presentó a trabajar en dos días.

Al llegar encontraron la puerta sin seguro por lo que ingresaron a la casa y en uno de los cuartos lo encontraron tirado l boca abajo con la cabeza encima de una mesa pequeña, la cama se encontraba manchada de sangre.

Posteriormente, dieron parte a las autoridades por medio del número de emergencias 9-1-1, de esta manera al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y Agentes Ministeriales del departamento de homicidios para hacerse cargo de las investigaciones correspondientes.

El lugar fue acordonado por la Policía Municipal para resguardar la escena del crimen, mientras que un agente del ministerio público se encargó de dar fe de los hechos y finalmente el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), peritos  criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas