Encuentran muerta en Cancún a bebé de apenas mes y días de nacida 

Encuentran muerta en Cancún a bebé de apenas mes y días de nacida

 

Cancún,  11 de septiembre (Infoqroo).- Una bebé apenas un mes de nacida fue encontrada esta mañana en el interior de una casa en Cancún.

De acuerdo con información preliminar, el cuerpo fue encontrado en una casa de la Supermanzana 234 en Cancún.

 

Según los primeros reportes, al parecer murió por bronco aspiración, que los padres, o las personas a su cargo la descuidaron.

Según testimonios de vecinos, en esa casa viven personas con problemas de adicción, y la noche del martes estuvieron discutiendo, que al parecer dejaron sola a la criatura que pudo haber tenido problemas para respirar y fue hasta este miércoles 11 de septiembre que fue reportado al número de emergencias 9-1-1.

 

En el reporte, se refirió que paramédicos de la Cruz Roja delegación Cancún, al brindarle las atenciones de primeros auxilios a una bebé de un mes y 15 días de nacida, la encontraron sin signos vitales, e informaron a los policías de Quintana Roo, y a sus padres, que una probable causa pudo haber sido, una bronco aspiración.

Familiares y vecinos, refieren que los progenitores son consumidores de productos tóxicos, que aparentemente la noche de ayer, estuvieron discutiendo, y probablemente alcoholizados y bajo los efectos de sustancias prohibidas, se durmieron y fue esta mañana que al despertar observaron algo extraño en la criatura por lo que pudieron auxilio.

 

Se indicó que padre de la menor, tiene problema de discapacidad visual, y es de aproximadamente 35 a 40 años, mientras que la joven mujer tiene 23 a 25 años y que ambos tienen problemas de adicción.

El reporte se generó alrededor de las 7 horas de este día miércoles 11 de septiembre, en la Supermanzana 234, manzana 5, lote 18, sobre la calle 91 casi esquina con la avenida 20 de noviembre.

Se espera que el personal de la Fiscalía General del Estado, inicie una investigación sobre este caso.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas