Entrega la CROC certificados de nivel básico en el marco del Día Internacional de la Alfabetización

Cancún, 9 Septiembre (Infoqroo).- La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Benito Juárez llevó a cabo la entrega de certificados de primaria y secundaria a quienes concluyeron sus estudios de nivel básico en el marco del Día Internacional de la Alfabetización.

El líder de la CROC en Benito Juárez, Mario Machuca Sánchez, realizó la entrega de los reconocimientos, recordando el firme compromiso del gremio de siempre contribuir e impulsar la educación en los trabajadores, sus hijos y sociedad en general.

«Somos una organización preocupada y ocupada por la educación, es un orgullo también para la CROC seguir impulsando al trabajador y a sus familias, brindándoles las herramientas y que sepan que siempre estamos para ayudarles, que sepamos que, si queremos cambiar al mundo, tenemos que empezar con uno mismo para tener un país con más educación, ser más productivos, más prósperos y que eso le abre las puertas a cualquiera», destacó.

Además, dijo que están abiertos para cualquier persona que desee continuar con sus estudios, ya que mantiene contratos históricos con centros educativos.

Por su parte, la Coordinadora del Instituto Estatal de Educación para Jóvenes y Adultos (IEEA), en Benito Juárez e Isla Mujeres, María Teresa Monje, agradeció a Mario Machuca todo el apoyo que el gremio sindical ha brindado al rezago educativo y que se ha intensificado a raíz de la pandemia.

Mientras que la Directora Educativa del instituto Donceles 28, Celeste Corona Sánchez, recalcó que el IEEA, en colaboración con la CROC, trabaja para la educación gratuita, equitativa, accesible en busca de alcanzar resultados en favor de la sociedad.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas