Entregan apoyos y se desarrolla Feria del Adulto Mayor en Puerto Morelos

Puerto Morelos.- Autoridades del Concejo municipal, funcionarios federales y estatales participaron en la inauguración de la Feria del Adulto Mayor en Puerto Morelos.

Como parte de las actividades se entregaron apoyos a 210 adultos mayores de 2 localidades de Puerto Morelos, que representa una inversión de $243,600.

Como invitados estuvieron Marybel Villegas Canché, Delegada Federal de la SEDESOL en Quintana Roo; Leonel Medina Mendoza, Presidente del Concejo Municipal de Puerto Morelos; Araceli Herrera de Medina, Presidenta del DIF Municipal de Puerto Morelos; así como el Síndico y Concejales que los acompañaron a la Inauguración de ésta feria.

Como gobierno tenemos la obligación moral y legal para brindarles los medios para que tengan una vida digna, lo cual no es un regalo, es un derecho que tienen, pues las sociedades que reconocen el valor del adulto mayor, van por buen camino», manifestó en su mensaje, Medina Mendoza.

Tras inaugurar la Feria del Adulto Mayor, los funcionarios realizaron un recorrido por las diferentes dependencias invitadas para brindar trámites, asesorías y servicios a la población en general.

Se trata de las dependencias y programas PROSPERA, DICONSA, LICONSA, INAPAM, DIF, SEGURO POPULAR, SESA, IQM, entre otros.

Entradas relacionadas

Deja un comentario