Entregan equipo escolar a telesecundaria de Playa del Carmen por intermedio de la CROC

Playa del Carmen, 27 de junio (Infoqroo).- Martín de la Cruz Gómez, secretario general de la CROC Quintana Roo, entregó 60 pupitres, cinco sillas ejecutivas, tres proyectores, 100 litros de pintura y además se contrató el servicio de internet para la telesecundaria “René Efraín Fajardo Vázquez”, del fraccionamiento Bosque Real.

Luego de mencionar que la donación fue posible gracias a los Hoteles Riu, recordó que anteriormente entregaron apoyos a otras escuelas de este municipio para incentivar actividades recreativas y educativas.

Gabriel Enrique Aguilar Rodríguez, director de la telesecundaria, expresó el agradecimiento a la CROC por la donación que, contribuirá a que los alumnos reciban una mejor educación.

«Los de la CROC nos escucharon, por eso hicieron las gestiones y ahora nos entregan sillas para alumnos y docentes, proyectores e internet para la institución», indicó.

Representantes de Hoteles Riu destacaron que la empresa se sumó al esfuerzo de voluntades a favor de la educación de los hijos de los trabajadores que estudian en esa telesecundaria.

Entradas relacionadas