Entregan equipo para apoyar a personas discapacitadas de zona maya

Felipe Carrillo Puerto, 11 de Septiembre, (Infoqroo).- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Felipe Carrillo Puerto entregó equipos funcionales a un total de 32 personas con problemas de discapacidad, provenientes de distintas comunidades de este municipio quienes los habían solicitado previamente.

Previo a la entrega de estas ayudas funcionales,  la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Pamela Perera destacó el respaldo que reciben las familias y personas que viven en situación vulnerable, gracias a la unión de esfuerzos en favor de la gente.

Destaco que en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), municipal existe la preocupación por hacer llegar beneficios a las familias más vulnerables del municipio, enfocando la atención, principalmente la solución a sus necesidades.

“Nos adaptarnos a un mundo donde todos somos iguales, donde no hay personas diferentes, pero sí actos distintos y esto es lo que nos hace tener una sociedad cada vez más humana, participativa y colaborativa para construir un municipio incluyente”, apuntó.

 

La autoridad entregó en esta ocasión 10 sillas estándar, cuatro para parálisis cerebral infantil, 24 bastones, 21 andaderas y 20 muletas, beneficiando a personas provenientes de las comunidades de, Tepich, Tihosuco, San José II, Tixcacal, Tuzik, Filomeno Mata, Felipe Carrillo Puerto, Chunhuhub, Pino Suarez, Polyuc, Dzoyola, Ramonal, Chancah Veracruz y San Andrés.

Entradas relacionadas

Deja un comentario