Entregan reconocimiento a servidores públicos destacados en la XVII LegislaturaMunicipios 

Entregan reconocimiento a servidores públicos destacados en la XVII Legislatura


Entregan reconocimiento a servidores públicos destacados en la XVII Legislatura

Chetumal, 2 de mayo (Infoqroo).- La XVII Legislatura entregó estímulos y reconocimientos a servidores públicos del Poder Legislativo, destacadas por su excelencia y calidad en el trabajo, así como por su eficiencia y eficacia en el cumplimiento de sus responsabilidades.

La ceremonia estuvo presidida por Jissel Castro Marcial, presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo), quien hizo especial énfasis en reconocer y agradecer al personal galardonado por su valioso aporte al trabajo legislativo.

Empleado del Mes

«Reconocemos y agradecemos su confianza y comunicación asertiva y positiva. Eso nos motiva para fortalecer día con día los trabajos que se hacen en cada una de las áreas. Falta mucho por hacer, pero estamos en el camino correcto», indicó.

El programa de estímulos al «Empleado del Mes» tiene como objetivo principal fomentar la excelencia en la calidad del trabajo, incentivando a las personas servidoras públicas sobresalientes del Poder Legislativo por su eficiencia y eficacia en el desempeño de sus funciones.

Durante la ceremonia, se entregaron reconocimientos a los siguientes servidores públicos destacados: Francisco Mex Castillo, Alma Delia Torres Vázquez, Víctor Parra Cervantes, Rebeca Hernández Pereira, María de los Remedios Pantoja Córdova, Dany Ortiz Peraza, Ligia Herrera Pacheco, Jorge Mezquita Altamirano y Antonio Estrada Mejía, en febrero.

En marzo, Ángel Marín Pardo, Aracely Barrientos Santos, Ubaldo Vera Mosqueda, Daniel Abarca Grajales, Rodolfo Santos Pool, Guilbert Canto Canché, Saúl Rey Galarza, Irma Dorantes Poot y José Alberto Muñoz Escalante.

Verifican Refugio temporal “Pet Friendly” de Cancún

Cortan listón inaugural del parque Xenses Insomnia

Convoca Ana Paty a hacer equipo por un mejor Cancún

Continúa en Cancún el retiro de espectaculares

galu whatsapp

Entradas relacionadas