Entrenan Lanzamiento de Jabalina en unidad deportiva de Playa del Carmen

Entrenan Lanzamiento de Jabalina en unidad deportiva de Playa del Carmen

Playa del Carmen, 7 de enero (Infoqroo).- El medallista panamericano cubano en lanzamiento de jabalina, Antonio González Fuentes, ofreció una clínica de capacitación en las instalaciones del estadio olímpico “Mario Villanueva Madrid”, de Playa del Carmen.

La sesión forma parte del proyecto de capacitación constante para entrenadores y atletas que impulsa la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, en diferentes disciplinas deportivas.

En ese sentido, González Fuentes, quien además es preparador físico de diversos equipos profesionales en baloncesto y béisbol participa en esta propuesta.

El director del deporte Amador Gutiérrez comentó que la escuela municipal de atletismo, cuenta con diferentes disciplinas de pista y campo, una de ellas el lanzamiento de jabalina, misma que en esta ocasión en primera etapa, la maestra Cristina Silva y sus alumnos están siendo apoyados en sus entrenamientos por Antonio González para mejorar la técnica y fundamentos en pro de este deporte.

Cabe mencionar que también en las clases de atletismo municipal que son gratuitas se encuentra el profesor Noe Xooc, experto igual en pista y campo.

González Fuentes fue preparador físico de los Tigres de Quintana Roo en béisbol y de los Pioneros de baloncesto, actualmente participa con los Pericos de Puebla de la Liga Mexicana Béisbol.

Grupo Xcaret lanza una campaña para evitar fraudes mediante la compra segura

The Dolphin Company celebra 28 años de existencia

https://chat.whatsapp.com/C6c7x3cuE9ZGHSvPs61aK3

Entradas relacionadas