Entretenida velada de lucha libre en Cancún amenizada por música de mariachi

Entretenida velada de lucha libre en Cancún amenizada por música de mariachi

Cancún, 11 de noviembre (Infoqroo).- El estacionamiento del restaurante La Parrilla de la avenida Yaxchilán, en el primer cuadro de la ciudad, se volvió a convertir en una arena de lucha libre, luego de dos años, tras la pandemia, y a los acordes del mariachi, los aficionados y comensales disfrutaron de una entretenida velada, que culminó con un empate en el combate estelar.

En este retorno de «Jueves de Luchas» se celebraron tres contiendas, siendo la esperada un combate de tercias que enfrentó a Kaótico, Toriño y Alpha Dragón contra los «Hijos de la Calle», Tizoc y Corsario Junior, que hicieron equipo con Ala de Oro, pero con el que nunca se entendieron, incluso hubo pleito entre ellos.

En esta batalla, la primera caída fue favorable a los rudos «Hijos de la Calle», pero los técnicos se agenciaron la siguiente y en la decisiva aparecieron las sillas, botes de basura sobre el cuadrilátero, lo que causó la algarabía de la afición, mientras el pleito subía de tono, incluso los réferis tomaron partido cuando la lucha se trasladó abajo del cuadrilátero.

Los réferis Dark Palomo y Mister Froy luego del conteo reglamentario se decretó descalificación para ambos bandos.

En el combate semifinal, sancionado por Dark Palomo, los rudos Rey Espartano y Pakal se impusieron a los técnicos Átomo y Toribio.

En la primera caída, los rudos rindieron a sus oponentes, pero luego Átomo y Toribio pusieron en espaldas planas a Pakal y Rey Espartano, de manera respectiva, pero en la tercera sucedió el debacle de los técnicos.

Para el duelo que empezó la función, a una sola caída, con Mister Froy como referee, la tercia del «Manicomio» conformada por Duende Maya, Código y Lunático superaron a las «Máquinas del Mal», integrada por Taurus, Gran Tigre y Ángel de la Muerte.

Los asistentes a la función organizada por Lucha Libre Cancún y La Parrilla, disfrutaron de una entretenida velada, en la que hubo música de mariachi, esperando ahora el cartel para el próximo día 17, en otro «Jueves de Luchas».

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas