Equipo chetumaleño de luchas asociadas, con nuevo tatami

Equipo chetumaleño de luchas asociadas, con nuevo tatami

Chetumal, 14 de noviembre (Infoqroo).- El gimnasio de la Unidad Deportiva Bicentenario fue dotado de un nuevo tatami, en beneficio de 35 integrantes del equipo de luchas asociadas, lo cual fue bien recibido por los luchadores, entre ellos Eduardo Javier Fuentes Uicab, plata en los pasados Juegos Nacionales Conade 2022.

“Contar con un nuevo tatami me pone feliz porque ya podremos entrenar en las mejores condiciones en busca de buenos resultados para el próximo año”, dijo el chetumaleño.

De hecho, recordó que estaban en unas condiciones pésimas, entrenaban en una lona rota, lo que era muy incómodo hacer colchón, que es fundamental en la lucha, pero ahora con el nuevo tatami, lo motiva.

“Estoy contento por el esfuerzo y dedicación que le están poniendo a la disciplina de luchas asociadas”, añadió, tras manifestar a nombre de sus compañeros su agradecimiento a la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo.

Bajo el mando de los entrenadores Vianey Quijano Pacheco y José Eduardo Palmero Márquez, los luchadores practican en las instalaciones de lunes a viernes, de siete a nueve horas y de cinco a siete de la tarde, y de 10 a 12 horas, los sábados. De 35, seis forman parte del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento.

Entradas relacionadas