Equipo colegial femenil estadounidense repetirá pretemporada en Cozumel

Equipo colegial femenil estadounidense repetirá pretemporada en Cozumel

 

Cozumel, 8 de agosto (Infoqroo).- El equipo femenil de baloncesto de la Universidad de Utah State, que milita en la Primera División de la National Collegiate Athletic Association (NCAA) de Estados Unidos, realizará por tercera ocasión, un campamento de pretemporada en la Isla de Cozumel, donde tendrá partidos de preparación contra la Selección de Quintana Roo y el profesional MVP de Guadalajara.

El subdirector de Deportes en el Municipio, Édgar Reyes, anunció que tendrán una clínica de baloncesto del 10 al 18 de agosto, a cargo del profesor Luis Palomino, teniendo como sede las instalaciones del Polifórum “Francisco Cordero Núñez”, donde tendrán la participación de decenas de niños y jóvenes.

 

Asimismo, en entrevista dio a conocer que el día 13 realizarán el encuentro del deporte ráfaga entre las seleccionadas de Quintana Roo contra las estudiantes de la universidad de Utah State, por lo que la Dirección Municipal de Deportes invita a presenciar este juego de práctica de básquetbol femenil.

En este encuentro amistoso participaran jovencitas de 19 a 25 años, quienes demostraran su destreza, disciplina y técnicas en la duela en el juego de práctica de pre-temporada 2019.

 

Édgar Reyes recalcó que el equipo estadounidense ya ha vendido en dos ocasiones a Cozumel para hacer pretemporada, actividades altruistas, clínicas para entrenadores y niños,, por lo que las instalaciones del poliforum “Francisco Cordero Núñez” recibirá mantenimiento para cumplir con las exigencias del equipo profesional.

Agregó que para el jueves 15 y viernes 16 se medirán al equipo profesional MVP de Guadalajara, por lo que esperan un lleno total de la comunidad que acuda para disfrutar de los dos encuentros amistosos a realizarse próximamente en la ciudad.

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas