Deportes 

Equipo femenil sub –15 de la OFASE Cancún se corona en torneo nacional de tocho bandera


Equipo femenil sub –15 de la OFASE Cancún se corona en torneo nacional de tocho bandera

Cancún, 2 de diciembre (Infoqroo).- El equipo femenil de tocho de la Organización de Fútbol Americano del Sureste (OFASE), ganó el Campeonato Nacional del décimo torneo anual de la Federación Mexicana organizado en el Estado de México, al vencer 39-13 a la Selección de Chiapas.

Además, la jugadora más valiosa fue la cancunense Sakura Sánchez Shimisu.

El equipo dirigido por el coach Mauricio Martínez, consiguió su tercera gran victoria y tercer campeonato durante la temporada 2023 superando incluso a rivales internacionales como Pensilvania así como a la selección de Panamá.

Chicas de OFASE Cancún

En el torneo desarrollado en el Estado de México, las chicas de OFASE Cancún coronaron una excelente actuación al superar en la gran final a la Selección de Chiapas, la cual se presentó como bicampeón y se convirtieron así en las nuevas campeonas nacionales Sub-15.

El broche de oro llegó durante la premiación y clausura del torneo de Tocho a cargo de la Federación Mexicana de Futbol Americano, al designar a la cancunense Sakura Sánchez Shimisu, como la jugadora más valiosa de la final así como del torneo, dando paso a la celebración del título nacional de tocho femenil sub-15 conquistado.

Cancunense Daniela Michelle gana 6 medallas de oro en competencia Inclusiva internacional

Promueve el TecNM de Felipe Carrillo Puerto, la salud mental entre sus alumnos

Capturan en la Ciudad de México a feminicida de Quintana Roo

Destacan apertura en Tulum de hotel exclusivo para adultos

Entradas relacionadas